Hasta las personas sensatas del mismo Centro Democrático, reconocen que algunos congresistas, diputados, concejales y militantes son responsables de la derrota de Alfredo Ramos en Medellín.
Una persona muy cercana al partido del expresidente Uribe, dijo con franqueza: “En el Centro Democrático hay una división enfermiza, hay traición, hay mentira, hay engaño”.
Y luego agregó: “Allí cada uno estaba defendiendo sus intereses, y ahí las pagaron todos. El voto en blanco para el Concejo y la Asamblea demuestra la inconformidad de la gente con el partido”.
Agregó que “Alfredo Ramos pagó el desgaste de un partido que sigue en declive. ¿Por qué no averiguan cuáles concejales estaban con Daniel Quintero por su cercanía con el senador Iván Darío Agudelo? ¿Y con quién estaba la senadora Paola Holguín y sus paolos?”
Otro integrante del Centro Democrático soltó esta otra pregunta: “¿Era posible que Federico Gutiérrez se uniera al Centro Democrático con semejante desgaste, y el desgaste del mismo expresidente Uribe?”
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.