Aicardo A. Urrego Usuga, el “Amigo de todos”, hacia la alcaldía de Cañasgordas @MisaelCadavid

 

Quienes han tenido la oportunidad de compartir con Aicardo Antonio Urrego, lo definen como “un gran ser humano, un campesino humilde, el  profesional capaz, un verdadero ejemplo de liderazgo y gestión”.

Formado en la Universidad Luis Amigó como abogado, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Autónoma, actualmente se encuentra realizando un Magister en Derecho Administrativo en  la misma institución educativa.

Aicardo Antonio Urrego ya tuvo el honor de dirigir de su municipio Cañasgordas en el periodo 2012-2015. Allí dejó sembrado en el corazón de sus paisanos una inmensa gratitud, un gran reconocimiento por su excelente labor y un gran sentido de pertenencia por su gente, porque demostró su gran capacidad de gestión.

Ahora acaba de nacer un nuevo proyecto político Incluyente, que lleva el slogan “Cañasgordas Somos Todos“, con el aval del partido Colombia Renaciente, contando además con el apoyo incondicional  multipartidista de los partidos Liberal, Partido Verde, de la U  y Cambio Radical.

Proyecto integral  con sentido humano, donde pierden protagonismo los colores políticos, pero recobra importancia  el sentir, la participación activa   y la forma de pensar de la gente.

Aicardo, El Amigo de Todos, ha demostrado su capacidad de  liderazgo, logrando unificar conceptos, concertar diferentes puntos de vista, integrar los diversos enfoques de todos los  partidos, pensando en el beneficio de su gente.

Hoy Cañasgordas está abriendo sus puertas a un nuevo escenario político, a una forma diferente de gestión, con un impacto social incluyente. Unificando  esfuerzos, pensando en un mejor futuro para sus hijos y las nuevas generaciones, con la gran responsabilidad de convertir verdaderamente nuestro Municipio en un “Paraíso para Propios y Visitantes”. (foto Aicargo Urrego).