Para nadie era un secreto las peleas intestinas en el Centro Democrático entre algunos precandidatos a la Alcaldía de Medellín, especialmente contra las actitudes del concejal de Medellín, Jaime Mejía, por sus actitudes por fuera de las normas del partido con relación a la publicidad política, y de las mismas leyes del Consejo Nacional Electoral.
En varias ocasiones varios de los precandidatos como Fernando Begué y el mismo Alfredo Ramos habían expresado públicamente sus molestias con Mejía, pero este jamás respondió.
Las mismas peleas intestinas en el Centro Democrático se han presentado con la senadora Paola Holguín, como en la elección del remplazo de Alejandro González en la dirección de Corantioquia. Como se sabe, la Holguín y su representante Fernando Espinal, estaban respaldando al candidato de Fajardo, con el fin de mantener el control burocrático de la corporación.
Esta actitud dela senadora Holguín le valió un regaño del expresidente Uribe.
El concejal Jaime Mejía (foto), por su parte, les envió una carta al expresidente Uribe y a la directora del partido Nubia Stella Martínez, en la cual se queja del Alfredo Ramos (foto), y como cosa curios, lo acusa de deslealtad. (La carta de Mejía).
Más historias
Oscar Darío Pérez por su 5ª legislatura por el Centro Democrático
Ana Ligia Mora, “Enamorada de Antioquia”, busca la Cámara por el CD
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios