
@petrogustavo
El acuerdo entre Israel y Hamas no solo significa el fin de una agresión, sino que le indica al presidente Petro y a su primera línea pro Palestina que se le fueron los motivos para protestar, para salir a marchar a destrozar lo que se pueda en nombre de la paz.
El espectáculo que dio Petro en Washington con megáfono en mano protestando contra Israel, resultó que solo le sirvió para perder la visa, dejar en evidencia el alto grado de desinformación del que dispone y sobre todo para quedar nuevamente en ridículo.
La buena noticia es que solo faltan siete meses para que termine esta pesadilla llamada gobierno del cambio.
Pero, el otro, pero… Mañana se concede el Nobel de Paz. ¿Puede Trump ganar el Premio Nobel de la Paz por su mediación en las guerras de Gaza y Ucrania?
Donald Trump nunca ha ocultado su deseo de ser reconocido con el Premio Nobel de la Paz. Desde su mandato ha insistido en que “ha hecho más por la paz que muchos ganadores anteriores”.
A pesar de no ser una lista pública, el presidente norteamericano figura entre los 338 nominados al galardón que se concede este viernes en Oslo. Su equipo promueve esta narrativa, especialmente tras su supuesta mediación en los conflictos de Gaza y Ucrania, presentándolo como un líder capaz de “acabar con las guerras que otros iniciaron”.
¿No sería otro bofetón para el presidente Petro, que con la disculpa de la paz promueve la guerra, especialmente en Colombia con fines electorales?
Más historias
“Quieren incendiar las ciudades de la oposición”: alcalde Fico
Así se defiende Uribe de las nuevas acusaciones
Esto le responden generales en retiro a Petro sobre enviar soldados colombianos a Gaza