@juancamilorpog
El candidato a la alcaldía de Medellín Juan Camilo Restrepo, no solo ya inscribió su movimiento para recoger las firmas “Medellín somos todos”, sino que se le sigue viendo muy dinámico en los barrios y semáforos de la ciudad, con sus mensajes simbólicos en las postales que reparte.
Restrepo insiste en la necesidad de garantizar en el Distrito el orden público, seguridad más paz social, como también ratificándole al ciudadano de a pie que irá hasta el final y que se elegirá como próximo mandatario de la capital antioqueña.
Obviamente que el candidato se destaca por su hoja de vida: viceministro, alto comisionado para la paz, alto consejero de seguridad nacional y alcalde encargado de su ciudad.
Juan Camilo, con su campaña cara a cara con la ciudadanía, busca transmitir la importancia de entender las necesidades de la gente, y devolverle a la ciudad su cultura ciudadana, acatando las normas y fomentando la transparencia y la disciplina.
“En primer lugar, es importante comprender las necesidades de la gente y devolverle a la ciudad lo que le corresponde: formas adecuadas, transparencia, cultura ciudadana, respeto a las normas, al orden y la disciplina. Eso es lo que demanda el concepto de herencia en la ciudad. En segundo lugar, durante los 20 días en los que estuve como alcalde encargado de la ciudad, tuvimos una gran oportunidad de destacarnos y debemos aprovecharla al máximo. En tercer lugar, es fundamental trabajar con disciplina, cariño y respeto tanto en los semáforos como en las calles de Medellín para lograr una ciudad más amigable y segura”, explicó. (fotos Juan Camilo).
Con su recorrido diario por las calles de la ciudad, demuestra su compromiso con su candidatura y que seguirá trabajando para ganar las elecciones.
“Esto es hablando menos y trabajando más, para ganar la alcaldía en las próximas elecciones del 29 de octubre”.
Más historias
Según Petro, ¿lo deben asesinar en tres meses?
Confirmado: Petro no acatará fallo del Consejo de Estado
Congresista Oscar Darío Pérez Pineda recibe galardón por su compromiso con Antioquia