5 marzo, 2021

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

A James Rodríguez le falta mucho para ser crack: Freddy Rincón; James le faltó al respeto a Rincón: Valderrama

@jamesdrodriguez 

En entrevista con Pulso Sports de Perú, la leyenda de la Selección Colombia en los años 90 Freddy Rincón aseguró que James Rodríguez  no llena los requisitos de crack todavía, reviviendo una polémica que surgió a raíz de una entrevista que tuvo el jugador del Everton hace unos meses. 

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo, pero yo soy muy claro en mis conceptos, James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo crack”, enfatizó. 

A Rincón no le gustaron unas declaraciones que James concedió al influenciador Daniel Habif en las que se autoproclamó como el mejor jugador de la historia en Colombia y puso a Freddy un escalón por debajo de otros futbolistas históricos en nuestro país como Asprilla, Valderrama y Falcao. 

“Respeto que diga que es el mejor de todos los tiempos, pero el concepto sobre mi fue un poco pesado. Yo en ese momento dije, dejen a James que él no sabe dónde está parado”, comentó. 

Según Rincón, James se ha vuelto intocable en Colombia y nadie puede hablar de él porque “se le viene el mundo encima”. 

Finalmente, expresó que no tiene nada que conversar con James porque no lo conoce y no es su amigo. 


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama 
no fue ajeno a la polémica que se ha revivido entre James Rodríguez y Freddy Rincón, luego de las recientes declaraciones de este último con un medio peruano. 

Rincón se ofendió ante unas palabras de James hace unos meses con el influenciador Daniel Habif en las que manifestó que el exjugador de la Selección Colombia en los años 90 estaba unos escalones por debajo de él y de otros futbolistas como Asprilla, Valderrama y Falcao 

“James Rodríguez le faltó el respeto a Freddy Rincón, un grande”, dijo ‘El Pibe’ de manera contundente en entrevista con Blog Deportivo. 

A propósito del nivel de James, señaló que en el fútbol intocables no hay. “Si James está pues lo traen, si no está bien pues que no lo llamen”. 

Freddy Rincón ha generado controversia luego de su entrevista con Pulso Sports de Perú en la que manifestó que James Rodriguez no llena los requisitos de crack todavía. 

“En Colombia se formó una polémica de James conmigo, pero yo soy muy claro en mis conceptos, James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio y una serie de cosas para llamarlo crack”, recalcó.