¿Cómo puede leerse que comiencen a renunciar los congresistas que apenas llevan siete meses en el ejercicio de sus funciones?
¿Cómo deben sentirse los electores que depositaron su voto, pensando en que sus candidatos iban a defender sus intereses en el Congreso?
Las preguntas vienen al caso, porque el representante del Centro Democrático a la Cámara por Bogotá, Samuel  Hoyos (foto), quien sacó 40 mil 500 votos, renunció para lanzarse como candidato a la AlcaldÃa de Bogotá.
¿Más de 40 mil sufragantes se quedaron colgados de la brocha?
¿O el representante consultó con sus electores antes de renunciar al cargo, al cual llegó por decisión directa de sus seguidores?
La estrategia ve en camino, complementada con la segunda vuelta electoral, que con seguridad será aprobada por el Congreso.
Otra faceta de la noticia, es que ya no renunció Paloma Valencia, una figura fundamental del Centro Democrático en el Senado, brazo derecho del expresidente Uribe.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en MedellÃn y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria MedellÃn Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.