¿A cuál candidato benefician las visitas del presidente Duque a Medellín? @FicoGutierrez @AlvaroUribeVel

 

Definitivamente el más beneficiado con las reiteradas visitas del presidente Iván Duque (foto) a Medellín, es EL DE FICO, Santiago Gómez(foto), por la gran exposición en medios que estas visitas le dan al alcalde Federico Gutiérrez.

Eso lo dicen observadores y analistas, porque el alcalde se muestra como un personaje cercano al presidente y además no faltará una que otra noticia buena para Medellín, que seguramente capitalizará tanto él, como su candidato a la Alcaldía.

Un conocido analista le dijo a El Reverbero de Juan Paz: “Para hablarlo claro, estas visitas y deferencias del presidente Duque con el alcalde Fico, perjudican al candidato de su Partido Centro Democrático Alfredo Ramos Maya, en estos momentos de fragor de la campaña, en que se debe caer lo que está flojo y que hasta sigue vigente el riesgo de un Lilianazo”.

El mismo analista dijo: “Más de un militante en el Centro Democrático está de cama y no le encontraba sentido a este taller de la Presidencia, que seguramente fue programado con doble intención por alguien, los cogieron por sorpresa y hasta les tocó asistir”.

Bueno, comentan que “en conclusión, en el taller Construyendo País de la Presidencia, Fico continuará construyendo el camino a la alcaldía de Santiago Gómez y de paso el camino a su ministerio”.