@juandiegojg
En el municipio de Yondó, y ante una gran multitud que le salió a acompañarlo, el candidato a la Gobernación de Antioquia, por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, expuso su propuesta de cómo va a garantizar autoridad, confianza y desarrollo.
En el municipio de Yondó, en el Magdalena Medio Antioqueño, el candidato a la Gobernación por el Partido Conservador, Juan Diego Gómez, recibió el acompañamiento y el respaldo de más de 4 mil personas en plaza pública.
Cada rincón de Antioquia manifiesta su deseo de tener un departamento donde se gobierne con autoridad, confianza y desarrollo, donde no haya temor para decidir, donde haya oportunidades para todos y donde la gente se sienta segura y sin hambre, expresó el candidato del partido Conservador, Juan Diego Gómez.
“Seguimos de gira por Antioquia, convencidos de que el próximo 29 de octubre, Antioquia elegirá un gobierno con pantalones, con argumentos y con experiencia para recuperar la grandeza y el orgullo de nuestra tierra”, manifestó.




Más historias
Intimidades de cómo Pinzón logró frenar los aranceles de E.U. contra Colombia
Dos voces verticales contra la propuesta de Asamblea Constituyente de Petro
Jueces y magistrados le exigen respeto a Petro