17 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Dura crítica de Luis Pérez a los gobiernos de Petro y Quintero

Haga Click

Image Map

@Luis_Perez_G @petrogustavo @QuinteroCalle

·      “No les ofrecen soluciones a la las poblaciones, dijo.

Duras críticas a los gobiernos del presidente Gustavo Petro y del alcalde Daniel Quintero, lanzó el candidato de Piensa en Grande la Gobernación de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

El exgobernador y exalcalde calificó ambos gobiernos como “malos”, y dijo que “son administraciones que no ejecutan ni dan soluciones a las poblaciones”.

Luis Pérez reconoció que es amigo del alcalde Daniel Quintero, pero que su amistad o ha tenido nunca incidencia en sus determinaciones. Pero a la vez señaló que el actual alcalde ha dividido la ciudad, ha generado polarización y esta circunstancia no le ha permitido avanzar en obras para la ciudad.

“Es una ciudad que no tiene obras, no es justo que un gobernante que tiene 8 billones de presupuesto anuales, no le deje ocho diez obras a la región. No es justo”, señaló Pérez Gutiérrez, haciendo una alusión directa al alcalde Daniel Quintero.

El exgobernador volvió a referirse a la situación de orden público del país y reiteró que “La falta de autoridad y de orden tienen a Colombia y a Antioquia sumidas en la inseguridad”, dijo el candidato a la Gobernación.

Reafirmó sus críticas por los problemas de seguridad que se vienen presentando en diferentes regiones del país, y en especial en Antioquia.

“El Gobierno de Gustavo Petro está dejando los territorios en manos de la delincuencia”, expresó el aspirante a El Reverbero de Juan Paz y manifestó que el primero de enero cuando llegue a la Gobernación de Antioquia le pedirá al presidente Petro 10 mil policías para Antioquia, o recogerá un millón de firmas con esta petición, para retomar la autoridad, la seguridad y el orden necesarios para el crecimiento económico y el desarrollo social del Departamento.

Luis Pérez volvió a criticar la polarización que afecta a la ciudad y al país, y ratificó que no es candidato de Petro y mucho menos del alcalde Quintero.

“Los extremos políticos no dejan progresar a Colombia. Cuando la extrema derecha o la extrema izquierda son la única opción, los gobernantes parecen de una sola mano. O la extrema izquierda o la extrema derecha. Necesitamos gobernantes de dos manos, no gobernantes mochos de una sola mano”, manifestó.