25 octubre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los equipos de Gabriel Zapata y Los Francos, firmes con Fico

Haga Click

Image Map

@FicoGutierrez @simonmolinag

Una importante reunión con Simón Molina, el jefe político del candidato del partido Creemos, Federico Gutiérrez, realizaron el exsenador conservador Gabriel Zapata Correa y el dirigente comunitario Carlos Franco, con unos 30 líderes de barrios de la ciudad.

En esta reunión estuvieron presentes los candidatos a la Asamblea, David Ruiz Gómez y Santiago Narváez al Concejo, quienes reafirmaron el trabajo que vienen adelantando en diversos sectores del departamento y Medellín con la comunidad.

En este encuentro también tomó parte el equipo del exsenador Gabriel Zapata Correa con Rafael Gutiérrez a la cabeza y los integrantes del grupo Los Francos de Carlos Franco, varios empresarios y algunos miembros de las Juntas Administradoras Locales.

El exsenador Zapata Correa se refirió a los presentes sobre la importancia de coordinar la tarea en los diferentes sectores de la ciudad, para transmitir el mensaje del candidato Federico Gutiérrez, en el sentido de trabajar unidos para lograr un triunfo contundente en las próximas elecciones del 29 de octubre. (fotos Franco).

Simón Molina agradeció el esfuerzo de estos líderes y dijo que Fico Gutiérrez envía un mensaje de unidad y de la necesidad de acabar con la polarización, y que en Creemos tienen cabida todas aquellas personas que quieran a Medellín y quieran recuperar la ciudad de la situación en que la tiene la actual administración.