@AlvaroUribeVel@QuinteroCalle
- En muchas otras ciudades ven con sorpresa cómo arrancó la campaña a la Alcaldía de Medellín, y con mucho picante, sobre todo por los ataques del alcalde Quintero al jefe del Centro Democrático Alvaro Uribe.
- La campaña encendió motores cuando el expresidente anunció que su partido buscará conformar una coalición amplia para el candidato que apoyará el partido a la Alcaldía de Medellín.
- En otras palabras, lo que quiere el expresidente es que esa coalición le cierre todos los espacios a los aspirantes que ponga sobre la mesa el alcalde Quintero.
- Con este propósito, el Centro Democrático viene realizando una serie de foros regionales, a través de los cuales se construirá un sólido proyecto de ciudad.
- En su cuenta de Twitter, el exmandatario señaló: “con coalición amplia Medellín puede elegir alcalde(sa)”.
- Y de inmediato puso unas condiciones claras para el candidato o candidata que surja de esa coalición: “transparencia, austeridad; lidere cohesión social, que supere hambre, desempleo juvenil; sin rabia, resentimiento, odio. Menos Twitter, más trabajo”, escribió Uribe Vélez.
- Pero de inmediato Uribe(foto) le lanzó una pulla al alcalde Quintero (foto): “Nosotros no necesitamos alcaldes peleando en el Twitter, nosotros necesitamos es un alcalde resolviendo nuestro problema de autoridad”.
- Por eso la respuesta muy dura del alcalde Quintero: “Cuánto les duele que denunciáramos lo de Hidroituango, UNE, Orbitel, Bonyic y Antofagasta. Querían un alcalde calladito y obediente que les dejara hacer todas sus vueltas. Uno bien “formalito” como los anteriores. Aquí no fue”.


Más historias
Aníbal Gaviria, candidato de La Fuerza de las Regiones
Abelardo, como Petro, acude al pueblo: ¿Se está quedando solo?
¿Cuál es la fórmula de Juan Carlos Pinzón?