30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Cambio Radical apoyará en Antioquia un solo candidato…

 

Para saber cómo se está moviendo la cosa política por los lados de Cambio Radical, El Reverbero de Juan Paz se comunicó con Alejandro Villa (foto), quien ha sido nombrado Delegado Especial para Antioquia.

Se le preguntó qué opinión le merece al delegado especial para Antioquia, que alguno de los jefes de Cambio Radical aparezca en fotos en las redes sociales de algunos candidatos. Se le indagaba por la foto de Jose Ignacio Mesa con Andrés Guerra, el precandidato del Centro Democrático. Don Alejandro Villa respondió:

“Apreciado Juan Paz: La totalidad de los equipos que conforman Cambio Radical ha decidido apoyar un solo candidato para alcaldía de Medellín, como para Gobernación de Antioquia. No le quepa la menor duda, mi querido Juan Paz, que Cambio Radical va a ganar en las próximas elecciones la Alcaldía y la Gobernación, así como muchas alcaldías de los diferentes municipios antioqueños. Si por alguna razón no tenemos candidato propio, apoyaremos a un candidato que ideológicamente interprete nuestras ideas y con el cual podamos firmar un acuerdo programático”.

Luego añadió: “Desde la coordinación regional, hemos venido promoviendo reuniones con todos los candidatos, con el fin de conocer sus propuestas, sus ideas y poder proponer las nuestras. Si un candidato decide tomarse una foto con alguno de nuestros  líderes y usarlo en sus redes, esto no debe interpretarse como un apoyo institucional de Cambio Radical, ni siquiera un apoyo del equipo de ese líder. “Le recuerdo que nuestra decisión es apoyar de manera unida y unánime un solo candidato, que puede ser, el candidato de la foto, o cualquier otro, eso se sabrá un poco más adelante”, concluyó el dirigente Alejandro Villa.