Llama poderosamente la atención la encuesta del Centro Nacional de Consultoría, contratada por CM&.
En ella, como se informó, el exalcalde Aníbal Gaviria aparece con el 16%, Alfredo Ramos con el 10% y el resto con el 4% para abajo.
Pero lo curioso es que en ella “no registra” el exsenador y excandidato a la Alcaldía Juan Carlos Vélez Uribe (foto).
Vélez Uribe le dijo a El Reverbero de Juan Paz: “Habría que preguntar cómo y dónde hicieron esa encuesta, o qué preguntaron… Después de sacar 236 mil votos, cómo así que no registro”.
Más adelante agregó que sigue trabajando u duro, aunque lo más fuerte de la campaña será de julio a octubre.
El Reverbero de Juan Paz escuchó que en un sector del alto Gobierno del presidente Duque, hay malestar con la dirección de Comfama en Medellín.
Es obvio que esta columna seguirá las pistas de esta inconformidad, y publicará la información lo más pronto posible.
Más historias
Este puente festivo disfrute los Alumbrados EPM en Medellín y 15 municipios
18 marcas presentes en la 2ª edición de la feria Medellín Sabe a Café
Alumbrados EPM: de las guirnaldas de bombillas a las luces robóticas. VIDEOS.