30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

John Jairo, El hijo de Dios, nuevo libro de Jorge Alberto Velásquez Peláez

Jorge Alberto Velasquez Pelaez

Dios intenta nuevamente salvar al mundo y a los hombres, esta vez enviando a su hijo menor, algo “calavera”, muy buena persona, divertido, parrandero y jugador, inquieto enamorado, hermoso, y como si fuera poco, motociclista “Harley Davidson”.  

Nace en Suiza, pero es bautizado en Belén, Valle de Aburrá, donde ejerce su apostolado con reconocimiento global. 

Como hijo de hermosa paisa, María José, esposa de José María, recibe el nombre poco celestial de John Jairo. Y cumple con su misión, realizando sorpresivos milagros, y transmitiendo hermosos mensajes de amor.

Entrega a domicilio 
Bancolombia Cta. Ahorros 43622412064 
$50.000 
Copia de la transferencia y su dirección a: 
WhatsApp 3154761380 
joralvepe@gmail.com 
@johnjairoelhijodedios

¿Cómo se vive en el cielo? ¿Cómo viven los condenados en los patios del infierno? ¿Hay un barrio celestial solo para los colombianos? ¿Qué hizo John Jairo como nuevo Mesías? ¿Cumplió con su objetivo de salvar almas en un mundo desalmado? Todo eso lo encontrará en este maravilloso libro de 427 páginas llenas de emoción celestial, escrito por nuestro novedoso columnista Jorge Alberto Velasquez Peláez. 

Jorge Alberto Velásquez Peláez nació en Jardín, Antioquia. Ha sido durante toda su vida profesional, profesor en las principales universidades colombianas, en el área del comercio internacional. Fue funcionario de organismos estatales colombianos, como Proexpo y Proexport, y durante una década consejero comercial de la embajada de Colombia en Venezuela. 

Ha escrito tres libros sobre comercio exterior y numerosos estudios sobre mercados externos para productos colombianos. 

Columnista de los periódicos Portafolio, El Mundo de Medellín y El Reverbero de Juan Paz. Sus últimos libros publicados son: “Todos los caminos conducen a Maximiliano”, y el cuento infantil “El cumpleaños de ardillito”.