
@QuinteroCalle @AlcaldiadeMed @EPMEstamosahi
Mil taxistas de Medellín y del área metropolitana del Valle de Aburrá podrán instalar sin costo gas natural en sus vehículos, a partir del próximo jueves 3 de junio, gracias a la iniciativa liderada por EPM, Ecopetrol, TGI y Transmetano, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, Fenalco y 10 talleres aliados.
El gerente General de EPM, Jorge Andrés Carrillo Cardoso, indicó que “con la conversión de 1.000 taxis más a gas natural vehicular (GNV) no solo contribuimos al cuidado del ambiente y la calidad del aire, sino también a la economía de los hogares, que encuentran en el gas un energético económico y que suma en ese propósito compartido de transformar a Medellín en una Ecociudad y sumar más kilómetros verdes al Valle de Aburrá».
Para poder acceder al beneficio, el taxi debe ser modelo 2018 en adelante y estar matriculado en uno de los 10 municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá (Medellín, Caldas, La Estrella, Sabaneta, Envigado, Itagüí, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa). (Vea programación).


Más historias
El PAE de Medellín ganó el Premio del Pacto de Milán entre 173 ciudades del mundo
Alcaldía premió a 12 instituciones educativas en el concurso «Con mi cuerpo nadie se mete»
El Metro de la 80 llega con una feria para toda la familia