30 abril, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Universidad de Envigado recibe renovación del Certificado de la Norma ISO 9001:2015 por parte del Icontec

@laudenvigado @braulioEMarquez 

La Institución Universitaria de Envigado, recibió por parte de ICONTEC la renovación de la certificación en la norma ISO 9001:2015, ampliando su alcance, de la siguiente manera: “Diseño y prestación de servicios educativos de docencia en los niveles “de pregrado y posgrado, investigación, proyección social y extensión”.  

La auditoría fue realizada entre el 12 y el 14 de agosto de la presente anualidad, donde se procede con la revisión de los doce procesos que conforman el Sistema de Gestión Integral, permitiendo establecer por parte de la entidad certificadora, que se mantienen los estándares de calidad cumpliendo con los requisitos especificados en la norma, lo que le permite a la Institución lograr sus objetivos.  

Ello es el reflejo del compromiso asumido por todos los funcionarios de la Institución, quienes trabajan desde la cultura del mejoramiento continuo, permitiendo ofrecer servicios educativos de calidad. La cual se concibe como el cumplimiento de la promesa de valor, la formación integral para la transformación del entorno con sentido humano, expresada en la misión y el PEI. 

La Institución continuará trabajando por la satisfacción de sus grupos de interés y de valor y por el cumplimiento de las funciones sustantivas de la educación superior (docencia, investigación y extensión), que aporten al desarrollo del territorio. (Educación).