@Terminales @QuinteroCalle @AlcaldiadeMed
Mientras se va reactivando la economía y el transporte intermunicipal, los comerciantes y transportadores de las Terminales de Medellín que adeudan más de 7 meses de arriendo por sus locales, continúan a la espera que el municipio active las mesas de trabajo anunciadas por el secretario de Desarrollo Económico Alejandro Arias, y de las cuales quedó encargada Dora Valencia.
La última información sobre este asunto es que la Junta Directiva de Terminales Medellín acaba de aprobar una rebaja del 40% en 4 cánones de arrendamiento para sus arrendatarios.
Uno de los comerciantes le dijo a El Reverbero de Juan Paz que “realmente la terminal cree que estamos pidiendo limosna, esto significa el 12% mes a mes de esta crisis. Son unos insensatos, no cederemos un centímetro, hasta que se solidaricen con la realidad”.
Otro comerciante dijo: “Las mesas de trabajo no se han activado. Recurriremos a las mesas propuestas por el doctor Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico, en cabeza de la doctora Dora Valencia. La impresión entre comerciantes y transportadores, es que Terminales le está desdibujando la situación a la junta, para no ayudarnos em esta situación tan crítica en que estamos”.


Más historias
Alcaldía de Medellín activa el Plan Navidad
Fabricato celebra la Navidad con música, tradición y comercio responsable
La historia del Metro y sus grandes hitos ya ruedan en el Tren 30 años