El almuerzo en la Central Minorista se sirvió en un gran ambiente de amistad y solidaridad.
Los platos más pedidos, sancocho de bagre y el trifásico, el de tres carnes. Casi cada plato a $12.500…
Pero el menú más comentado de todos, y tal vez el más degustado, los discursos pronunciados una hora antes en el acto de Comfenalco.
Alguien comentaba que tener a un presidente al lado para que escuche de primera mano las inquietudes de una región, o de un municipio, es un privilegio que no se puede desaprovechar.
Ahà en el almuerzo, donde estaban ministros, mandatarios y funcionarios de varios niveles, soltaron en voz baja muchos comentarios sobre los discursos del gobernador AnÃbal Gaviria y del alcalde Daniel Quintero.
De Gaviria dijeron que le pidió y le recordó al presidente Duque lo que debÃa: Tren de CercanÃas, las 4G, Ferrocarriles, Túnel Guillermo Gaviria Echeverri y Puerto de Urabá. O sea, que Gaviria lo aprovechó.
Y de Quintero, que lo desaprovechó, pues solo se refirió al Ministerio de Ciencia y TecnologÃa para traerlo a MedellÃn, y al estudio de la actualización catastral, que la tiene que hacer por ley…
Como se recuerda, Quintero le pidió al alcalde saliente que frenara el estudio catastral… Y Fico ni corto ni perezoso le aceptó… Ahora le tocará a Quintero subirse en ese bus.
Varias personas del alto Gobierno comentaban en el almuerzo, la excelente relación entre el alcalde de MedellÃn, Daniel Quintero y el director del Sena, Carlos Mario Estrada.
Se ve que hasta por los temas de la innovación se llevan a las mil maravillas…
De todas maneras, el plato que más gustó fue el del presidente Duque: Sancocho de bagre, con sabor a pueblo…
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Asà anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro