A la pregunta ¿Cuál de estos señores fue un gran narcotraficante?, aparecen entre las cuatro opciones Luis Alfonso RodrÃguez López-Cepero (Luis Fonsi), el polÃtico español Pablo Iglesias, el expresidente Juan Manuel Santos y JoaquÃn ‘El Chapo’ Guzmán.
Haber ayudado a los capos del narco tráfico más poderosos del mundo a ser congresistas, le trajo su «buena» fama a @JuanManSantos, en Holanda lo creen un capo de la coca en el programa «quien quiere ser millonario», no saben que es solo un idiota con ganas de Nobel.
El concursante recurrió a la ayuda del público y ganó la opción B que correspondÃa a Santos con un 40 % de los votos, seguido por Pablo Iglesias con un 30%, El Chapo Guzmán con un 20 % y Luis Fonsi con un 10%.
El increÃble momento ha sido replicado por opositores del expresidente quienes no han dudado en masificar el momento.
Entretanto, el exmandatario no se ha pronunciado sobre este peculiar episodio.
Cabe recordar, que el expresidente Santos recibió el Premio Nobel de Paz en el año 2016, como un reconocimiento al acuerdo de paz alcanzado con la antigua guerrilla de las Farc y desde entonces ha recibido múltiples galardones por ese logro.
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Asà anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro