Familiares y amigos se unen en una afectuosa oración por la salud de ese gran señor Augusto Trujillo Restrepo (foto), quien se hizo y se formó en la Renault y allí consolidó su carrera hasta pensionarse, después de un fugaz paso por Leonisa y Gravetal.
Administrador de empresas de EAFIT, Augusto es el menor de una muy querida familia de 11 hermanos. Con su valerosa esposa Fabiola conformó un hogar ejemplar que la integran además sus hijos Juan Carlos y María Cristina.
En la Renault ocupó los más importantes cargos en todas las áreas, en los cuales se supo ganar el cariño y el afecto de compañeros y amigos por el trato sincero y respetuoso.
Augusto Trujillo ha sido una persona muy apreciada y respetada en todos los estamentos empresariales del sector automotor de la ciudad y el país. La Renault desde Francia le reconoció su importante aporte profesional a la marca, durante todos sus años de servicio. Y la red de concesionarios de la Renault también encontraron en Augusto un amigo y asesor desde los diferentes cargos que ocupó en Sofasa Renault.
A su querida familia, y al gran amigo Augusto, fe en el Altísimo y fortaleza en el alma
Más historias
Altavoz cerró con 140 citas de negocios
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro