Como un acto de cortesía con el Gobernador electo Aníbal Gaviria Correa, el próximo lunes 2 de diciembre renunciará en pleno el gabinete del mandatario en ejercicio Luis Pérez Gutiérrez, según conoció en exclusiva El Reverbero de Juan Paz.
Una fuente de la administración departamental le contó a El Reverbero de Juan Paz que la carta del equipo más cercano al Gobernador fue consultada con él, y la estaban circulando esta mañana para recoger las firmas de todos los secretarios, subsecretarios y gerentes de los institutos descentralizados.
¿Qué se busca con esta carta? Una fuente de la Gobernación le dijo a El Reverbero de Juan Paz:
“Es un acto de cortesía con el Gobernador electo Aníbal Gaviria, para que él no tenga que llegar a sacar gente… Esa es una tarea muy aburridora para todo mandatario que llega”.
La renuncia es para todos los colaboradores inmediatos del Gobernador Luis Pérez.
Más historias
¿El nuevo director de la Dirección Nacional de Inteligencia fue secuestrador del M-19?
Gobernación invierte más de $20 mil millones para beneficiar la ganadería en el Departamento
“No olvidemos a los congresistas que le dijeron sí a la reforma a la salud de Petro”