Hay intriga e incertidumbre entre los concejales y los partidos que acompañaron a la candidata a la Alcaldía de Bogotá, hoy alcaldesa.
Los comentarios son de todos los calibres: Que habrá barrida de funcionarios del alcalde Enrique Peñalosa; que hay comité para recibir hojas de vida y que le deben rendir cuentas a la nueva alcaldesa.
Pero la orden de la nueva mandataria es terminante y contundente: No se recibirán hojas de vida, ni una, y que todos los nombramientos se harán por meritocracia.
Inclusive una persona muy cercana a Claudia López comentó en una reunión de trabajo, que la alcaldesa está preparando un código de ética, sobre el cual se deberán regir las relaciones con el concejo y la dirigencia política, que incluye a los partidos que la acompañaron hasta lograr la victoria.
Más historias
El nuevo rumbo del Encuentro de Occidente
Así anunció el alcalde Fico su carta a la DEA y al FBI sobre el tarimazo de Petro
Humor y política