@QuinteroCalle
El juez 38 penal municipal con función de control de garantías de Medellín le otorgó el principio de oportunidad a un testigo del caso del presunto escándalo de corrupción entre el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y Metroparques en la alcaldía de Daniel Quintero (Foto).
El Reverbero de Juan Paz pudo conocer el juez tomó la decisión en medio de una audiencia reservada que se desarrolló el 16 de diciembre de 2025 de Igual forma se decretó carácter de reservado debido a que el exfuncionario “ha recibido amenazas en contra de su vida”.
En una solicitud radicada el 03 de octubre de 2025, se conoció que el exfuncionario de la Alcaldía de Daniel Quintero y quien se encuentra actualmente imputado por presunto desvío de recursos públicos de la ciudad, solicitó acogerse a los beneficios de la justicia.


Más historias
Las propuestas claras sobre la mujer, de Melissa (CD 113) a la Cámara
MinJusticia Andrés Idárraga denuncia que lo están espiando desde el mismo Gobierno
“La inspiración de la Gran Consulta es la unidad”