@eljodario
Solo aquél que odia es quien garantiza con venganza su desquite. Petro, que llegó a la presidencia demostrándonos que como buen leninista odia a los propietarios. Petro, quien pretendió reformas dañinas contra todo lo que funcionaba odia las EPS y se jodió en la salud. Petro, el presidente, ha resuelto ahora hacer manifiesto su odio directamente contra sus gobernados. Sin valorar la opción de estar equivocado y sin medir las consecuencias desastrosas de sus decretos, nos afrijoló a fin de año, y cuando ni Cortes ni Congreso estaban reunidos, una emergencia económica sin motivaciones reales y unos decretos canallas para garantizar los fondos y así poder seguir pagando las OPS contratadas con las que ha montado los ejércitos electorales del Pacto Histórico.
Ese mismo Petro, quien va a ir como bobo amarrado a sentarse en el Salón Oval de la Casa Blanca para que Trump lo deshuese en público. Ese mismo Petro, subió el salario mínimo un 23.7% y se le olvidó, o nunca se enteró, que este país tiene una estructura política, económica y social montada sobre el salario mínimo como parte obligante de la ecuación de funcionamiento. Como tal se llevó por los cachos el valor de los arriendos que pagan los que no tienen vivienda propia y volvió imposible la vivienda nueva porque lo uno y lo otro, y muchas cosas más, se liquidan en Colombia en base a ese salario mínimo.
Todas estas burradas provocadoras las hace porque no le perdona al país que no lo hubiéramos dejado proyectar como un líder universal del cambio social o como el futuro Nobel con su embeleco de Paz Total.
Contra esa venganza solo queda que la pisoteada Corte Constitucional lo acuse de violar la Carta por volver a decretar una norma que fue declarada inconstitucional o por cometer impunemente el capricho de convertir en decreto una reforma tributaria que el Congreso había vetado como proyecto de ley una semana antes.
En sus manos está entonces que pare esta cadena de odios y venganzas que soportamos.
Escuche al maestro Gustavo Alvarez Gardeazábal.
https://www.spreaker.com/episode/petro-odia-cronica-1272-de-gardeazabal–69434620


Más historias
Crónica # 1271 del maestro Gardeazábal: Trump es el anticristo
Informe de lectura
Martes 13