@FicoGutierrez
· El Distrito publicó una convocatoria abierta en el portal de contratación Secop II para la construcción de un nuevo megacolegio de los 10 que contempla el Plan de Desarrollo 2024-2027.
Se trata de la Sección Escuela Municipal San Javier, en la comuna 13, donde se proyecta una infraestructura para albergar a 320 estudiantes de preescolar y primaria.
La inversión en este megacolegio, que tendrá un área de 2.686 metros cuadrados, supera los $22.000 millones.
Se espera que la obra sea adjudicada en diciembre de 2025, para iniciar a comienzos de 2026 y finalizar en el primer trimestre de 2027.
Las empresas interesadas en esta invitación abierta podrán encontrar el proceso de contratación en el Buscador de las Oportunidades del Distrito y en el sitio web de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), o directamente en el portal del Secop II:https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/ContractNoticePhases/View?PPI=CO1.PPI.43682870&isFromPublicArea=True&isModal=False


Más historias
Metro tendrá operación continua por concierto “Ciudad Primavera” de J Balvin
Comienzan las cimentaciones del viaducto Caribe del Metro de la 80
Novenas, cultura y recreación llegan en esta Navidad al Centro de la ciudad