21 noviembre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Los Susurros de Kico Becerra

Haga Click

Image Map

Francisco Becerra

Por Francisco Becerra 

Doña Vero está de moda.  Su inmodesta vida en Suecia le ha traído todo tipo de conjuras.  La verdad es que nunca se supuso que la experta bailarina de mapalé tuviera tan altos estándares sociales y sufriera de oniomanía (Google, vagos).

Mientras su inquieto marido estaba en lugares donde se desnudan varones y se paseaba de la mano en Panamá con su amiga con antena, la pobre Vero, para distraerse, se volvió gastadora compulsiva.

Diremos que cada cual se desahoga como quiere.  El problemita es que esos millones de euros que se ha gastado no tienen fuente clara de donde han salido.

Descartado está que sea del salario presidencial.  Esos 11 mil euros mensuales no pagan ni el alquiler del fastuoso apartamento en que viven Vero y sus críos.  Entonces, ¿de dónde sale ese billete?

Nadie sabe a ciencia cierta.  Algunos sostienen que es muy sospechoso que coincida la compra de los aviones a Suecia con los excesos de liquidez de los Petro Alcocer en ese país.  Incluso ya se pidió una investigación a la fiscalía de ese frío país.

Los suecos se han visto en el pasado envueltos en líos de corrupción por venta de aviones de guerra.  El último fue el escándalo con Arabia Saudí, donde se vieron involucrados varios jeques.  Por tanto, no suena rara esta sospecha.

Les recuerdo que los aviones Gripen, suecos, costaron catorce billones de pesos.  ¿Cuánto sería la comisión o coima, que llaman?  Nunca se supo.  ¿Será que el bollo de meter a los Petro en la lista Clinton tiene que ver con eso?

No conjeturemos sobre ese, de por sí, oscuro hecho.  Lo cierto es que a Vero se le fue la mano mostrando billete ventiado e hizo realidad el refrán popular: “El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se puede volver”.  Amén de contrariar el predicar romano: “La mujer del César no solo debe ser honesta, debe parecerlo”.

Ñapa:  Lo de la muerte de adolescentes armados en bombardeos de la FAC es la mayor muestra de la doble moral de todos los sectores de la política colombiana.  Es contra los derechos humanos si el que ordena es de derecha y necesario si es de izquierda, o viceversa.

¡Sepulcros blanqueados! (Opinión).

Sígueme en Facebook:

https://www.facebook.com/Susurros-de-Kico-Becerra-102919258686903

Sígueme en X (Twitter):

https://twitter.com/manuelfbecerra?s=11&t=Rmbv8CnCrpwi5qdyuP0L9w

También en:

Supernoticias • Juanpaz • Calitv • CNC+ • Oye Cali • News Full Cali • Caliweb.