@GobAntioquia @AndresJRendonC
El Gobernador Andrés Julián destacó la reducción en las muertes violentas en Armenia, Heliconia y Ebéjico, en el Occidente antioqueño, luego de un Consejo de Seguridad y Oportunidades Sociales realizado este martes con autoridades locales, Ejército, Policía, Fiscalía e ICBF.
Además, ofreció una recompensa para esclarecer el ataque a la Fuerza Pública ocurrido el pasado 22 de abril.
“Ofrecemos una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los bandidos de alias Chamizo y Borracho, del Clan del Goldo, responsables de haber atacado a nuestra Policía Nacional en el corregimiento Sevilla de Ebéjico”, dijo el Gobernador Andrés Julián.
El mandatario departamental resaltó la reciente captura de alias Lucumí, por parte de la Fuerza Pública, responsable directo del atentado a la Policía Nacional en Heliconia, y la reducción de los homicidios en estos municipios.
“Destacamos para Armenia, Heliconia y Ebéjico una reducción en las muertes violentas, este año, con lo que iba corrido para el mismo periodo de 2024, del 67 %.
Sin embargo, hay que arreciar el trabajo operativo en el corregimiento el Pueblito de Heliconia, y buscar que las situaciones de inseguridad que se han registrado allí se puedan contener”, puntualizó el Gobernador.


Más historias
Bajan los licores de la FLA; más plata a la salud y educación
Firmado gran acuerdo por Urabá
Se suspende cierre de Las Areneras