Por Elizabeth Mora-Mass
Dentro de las acostumbradas quejas a la prensa, ayer Donald Trump sorprendió a los estadounidenses quejándose de la portada que la revista Time le dio, “por la peor foto de la historia”, según afirmó.
Desde la semana pasada, el mandatario ha estado en primera fila en todos los medios del mundo debido a su protagonismo en poner fin a la Guerra de Gaza, el hecho político, social y económico más trascendental de los últimos dos años, en ese pequeño y conflictivo triángulo del mundo.
“La revista Time publicó un artículo bastante bueno sobre mí, pero la foto es posiblemente la peor de la historia”, escribió el inquilino de la Casa Blanca.
Y continuó: “Me han hecho desaparecer el pelo y luego pusieron algo flotando sobre mi cabeza que parecía una corona flotante, pero extremadamente pequeña. ¡Realmente extraño! Nunca me gustó que me tomaran fotos desde ángulos inferiores, pero esta foto es muy mala y merece ser criticada”.
Las opiniones están divididas entre quienes apoyan al presidente y quienes consideran que quiere controlar a los medios.



Más historias
Aumentaron en un 600% las detenciones en los primeros meses de la era Trump
Donald Trump se proclamó como el presidente interino de Venezuela
¿Qué se sabe de las víctimas del operativo Maduro?