3 noviembre, 2025

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

“Mataron la esperanza”: Alvaro Uribe

Haga Click

Image Map

@AlvaroUribeVel

Con un mensaje cargado de dolor y tristeza, el expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, fue uno de los primeros en pronunciarse tras la muerte del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, víctima de un atentado terrorista en Bogotá el pasado 7 de junio durante un mitin.

Uribe, quien actualmente cumple detención domiciliaria, escribió en su cuenta de X: “El mal todo lo destruye, mataron la esperanza. Que la lucha de Miguel sea luz que ilumine el camino correcto de Colombia”.

Y el Centro Democrático también envió el siguiente mensaje:

“La violencia que nos carcome arrebató a Miguel Uribe Turbay, un hombre cuyo legado de servicio y amor por Colombia nos inspira a todos. Su partida nos deja un vacío imposible de llenar. Miguel vivirá por siempre en nuestros corazones y su ejemplo nos seguirá guiando. Nuestras oraciones y fortaleza están con su esposa, hijos, padre y seres queridos. ¡Vuela alto, Miguel!”.