
@Telemedellin
Medellín está de fiesta y sus colores, su tradición y el orgullo paisa volverán a florecer para el mundo.
Este año, en el marco de la conmemoración por los 350 años de la ciudad, Telemedellín se convierte en el puente que conecta la esencia de Medellín con los hogares de Colombia y el mundo.
Más allá de ser el canal oficial, Telemedellín asume el compromiso de narrar las historias que brotan en cada rincón, rendir homenaje a nuestros silleteros y silleteras, y llevar la emoción, la música, la memoria y el talento local a quienes sienten orgullo de esta tierra, estén donde estén.
“Desde la primera pantalla hasta los formatos más innovadores en redes sociales y plataformas digitales, hemos diseñado contenidos para que cada persona viva esta celebración a su manera. La experiencia será tan diversa como los públicos que hoy nos acompañan desde diferentes dispositivos”, señaló María Adelaida Puyo, directora de contenidos de Telemedellín.
Además, esta edición contará con un despliegue técnico que hará historia. Más de 70 profesionales —entre técnicos, periodistas, camarógrafos, realizadores, productores y creadores de contenido— trabajarán de manera articulada para que el espíritu de la Feria se viva a través de múltiples plataformas.
“Este año queremos recordar que la feria es un regalo para todos y todas, para quienes están aquí y para quienes extrañan su ciudad desde lejos. Por eso nuestro lema es ‘Todas las flores son para vos’, porque cada flor, cada historia y cada momento de esta celebración están pensados para compartir y dejar un recuerdo imborrable”, afirmó Vanessa Palacio (Foto), gerente de Telemedellín.
El cubrimiento incluye dos unidades móviles, tecnología de punta como drones y grúas, conexiones en tiempo real y el compromiso de todas las áreas del canal, consolidando a Telemedellín como una ventana abierta de Medellín hacia el mundo.
Más historias
¿Cómo es el documental sobre hallazgo arqueológico en Envigado?
Obras en el Jardín Infantil Buen Comienzo de Castilla superan el 50 %
La Alcaldía amplió el alumbrado público de la vereda Barro Blanco, en Santa Elena