
Por Elizabeth Mora-Mass (Foto).
Nueva York. La policía de Nueva York informó que la oficina de la representante progresista Alexandria Ocasio-Cortez, AOC, fue atacada en el Bronx, con mensajes antisemitas, después de que votara a favor de seguir financiando a Israel.
Su asistente Oliver Hidalgo-Wohlleben escribió en X, “Anoche, nuestra oficina de campaña ha sido vandalizada y estamos limpiando. En días pasados, también hemos recibido múltiples amenazas contra la vida de la congresista y tomamos esta amenaza con mucha seriedad junto a nuestros compañeros de seguridad para asegurarnos de que ella y su staff estén seguros”.
AOC ha sido una de las grandes críticas de Israel y ha promocionado todas las propuestas contra dicho estado, pero ha cambiado últimamente.
Los comentaristas de los programas políticos dicen que su cambio de posición se debe a que quiere postularse por la silla senatorial de Charles Schumer, el actual líder de la minoría en el Senado de Estados Unidos, quien es judío.
La congresista del Distrito 14 de Nueva York, el cual incluye partes del Bronx y Queens, es la madrina de Zorhan Mamdani, el candidato demócrata a la alcaldía, quien tiene enloquecido a Wall Street y al mundo financiero con su agenda socialista, compartida por AOC.

Más historias
Mamdani rehusa debatir a Cuomo
Los ataques del 9/11 y sus consecuencias internas y globales
Mamdani continúa liderando las encuestas