@FicoGutierrez
Con éxito se llevó a cabo la Semana del Centro, un evento liderado por la Alcaldía de Medellín en sectores referentes de la comuna 10-La Candelaria, y la ciudad misma, como Cedemoda, Plaza Botero y los parques Berrio, Boston y San Antonio, y que contó ferias gastronómicas, presentaciones culturales, intervención de ornato, aseo oferta institucional y la presencia de más de 1.000 personas.
Como parte de la celebración, que también incluyó las avenidas Oriental y La Playa, lugares que la Administración busca proyectar como corredores importantes para el fortalecimiento de las vocaciones culturales y gastronómicas de la ciudad, se acompañó el Festival Candelaria Food Fest que se desarrolló en Maracaibo.
Este espacio, en el que participaron 17 restaurantes y 25 emprendimientos, resaltó la diversidad de sabores y talentos que se encuentran en el corazón de la ciudad.
Al tiempo con las actividades lúdicas y culturales de la Semana del Centro, la Alcaldía realizó el lavado de zonas verdes, andenes, mobiliario público, pintura, barrido y recolección de residuos, además de programas deportivos, recreativos de sensibilización, acceso a la oferta institucional, servicios de salud.
Dentro de las actividades se destaca el traslado de 113 habitantes de calle a los Centros Día del Distrito.
Bajo la campaña Cada Latido Cuenta, cuyo propósito es promover a tener acciones de corresponsabilidad para cuidar el espacio público, desde el Distrito se continuarán promoviendo estos espacios de ciudad.






Más historias
Otro jardín de Buen Comienzo en Villa Hermosa
Un nuevo avance para el Metro de la 80
Universidades del G8 celebran los 350 años del Concejo de Medellín