
@FicoGutierrez
La Alcaldía de Medellín finalizó el proceso de inscripción al proyecto Bono Alimentario 2025, priorizado con recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo, al que se postularon 107.776 personas.
Actualmente, se adelanta la revisión y selección de los beneficiarios, verificando que los inscritos no hagan parte de otros programas alimentarios de la Administración Distrital, reciban ingresos por pensión o ayudas del Gobierno Nacional, o que pertenezcan a grupos poblacionales de alta vulnerabilidad.
Los seleccionados serán contactados directamente, entre julio y agosto, por el operador del contrato, a través del número de celular registrado en el formulario, por esto se recomienda no modificar este dato y estar atentos al llamado.
En total, se entregarán 77.420 bonos alimentarios a 15.484 personas. Cada una recibirá cinco entregas, entre agosto y diciembre de 2025, redimibles en los supermercados aliados.
La Administración Distrital informa que no se publicará un listado oficial de beneficiarios y no entregará información personalizada a través de las líneas institucionales, con el fin de proteger la privacidad.
En los próximos días, se compartirán los datos de contacto del operador encargado para resolver inquietudes.




Más historias
Medellín le gana terreno a la desnutrición aguda infantil
Así avanza Buen Comienzo en Chambacú, San Cristóbal
¿Cómo transforma el Corredor Metropolitano, la movilidad y el urbanismo de Itagüí?