@eljodario
Aunque Trump se semeja cada vez más a Hitler, la SS que manejará las elecciones colombianas del año próximo no es el servicio secreto norteamericano sino la conjunción de la Salud y la Seguridad, que se han vuelto los dos temas más álgidos para todo colombiano y deben serlo para cualquiera que aspire a ser presidente.
Las angustias que pasan hoy día los pacientes de las EPS aumentan cada momento en su crueldad. La terquedad de Petro y sus ministros de asfixiar a como dé a las EPS para satisfacer un capricho, lo estamos pagando todos los colombianos. Hoy día las unidades de urgencia de las clínicas y hospitales estén repletas de pacientes que al no ser autorizados por las agonizantes EPS saben que la ley todavía existe y los responsables de esas instituciones prestadoras de servicios de salud tienen obligación de atenderlos.
Por supuesto si de aquí a fin de año a esas angustias de los ciudadanos les unen la lista de los muertos que la asfixia de los manejadores de la salud van a ocasionar indefectiblemente, el país votará contra los que seleccione como culpable, llámese Bolivar o Roy o como se llame porque le huelen a Petro, el verdadero responsable. Pero si a esa S de la salud le unen la otra angustia que vive Colombia, la de la S de la seguridad, las elecciones quedarán sometidas al yugo del resultado con que se presenten tanto en Carmen de Bolívar o en Caucasia, en Piendamó o en Cúcuta.
Y en el supuesto que Petro y su ministro de Defensa continúen la guerra contra los ejércitos de los traquetos en media Colombia y bombardeen como están haciendo con los del Clan. O si en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla la emprenden contra las bandas que manejan el crimen y la extorsión y tienen arrinconados a sus habitantes, es obvio que la S de seguridad se confundirá con la guerra y tendrá que influir mucho en el resultado electoral.
Colombia no es Alemania, pero las SS manejarán las próximas elecciones.
Escuche al maestro Gustavo Alvarez Gardeazábal.


Más historias
Crónica # 1272 del maestro Gardeazábal: Petro odia
Crónica # 1271 del maestro Gardeazábal: Trump es el anticristo
Informe de lectura