Señores
CLÍNICA LAS AMÉRICAS- AUNA
SURA- EPS
La ciudad
ASUNTO:
expresión de nuestro infinito agradecimiento y deseos de que nunca cambien la calidad humana que demostraron con el humano, ético y compasivo manejo que le dieron a nuestro esposo, padre y amigo GUILLERMO RIVERA GALLEGO, logrando que no sufriera hasta su deceso, a raíz del cáncer de cola de páncreas que tenía.
HECHOS:
Guillermo era un ser muy tímido, quien se guardaba sus sentimientos y se refugiaba en el licor, en el cual lo inició su padre desde los 17 años, pues laboraba en rentas departamentales.
Se casó hace 19 años, con LUZ MARINA OROZCO OCAMPO; de esta unión nació su único hijo, FRANCK EMANUEL RIVERA OROZCO, quien hoy tiene 13 años.
El día 27 de diciembre de 2024 se complicó y fue hospitalizado en su maravillosa clínica, en donde no ahorraron servicios para llegar rápidamente al diagnóstico; con un acertado criterio médico le continuaron quimioterapias para manejo paliativo.
Durante su hospitalización, en todo momento el trato por el personal médico y de enfermería fue EXCELENTE, y quedamos supremamente agradecidos por el manejo que le dio la doctora especialista en Dolor y cuidados paliativos para que no sufriera los intensos dolores abdominales que le daban, hasta su deceso el día 9 de enero de 2025.
Pedimos a Dios, de todo corazón, que su calidad y sentido humano no cambien, a pesar de la crisis por la que atraviesa actualmente la salud.
De ustedes, con profundo aprecio, agradecimiento y respeto,
LUZ MARINA OROZCO OCAMPO
ESPOSA
C.C. # 24.838.681
FRANCK EMMANUEL RIVERA OROZCO
HIJO
T. DE I. # 1033190482
IVÁN EDUARDO RODRÍGUEZ AGUIRRE
MÉDICO Y CIRUJANO U. DE A.
PADRINO DE FRANCK EMMANUEL
C.C. # 71591713.


Más historias
¿Niños quemados con pólvora? Los más responsables, los padres de familia
Medellín recibió premio internacional por la atención de pacientes con accidente cerebrovascular
Primer trasplante de corazón en el Hospital General de Medellín