@petrogustavo @FicoGutierrez
El alcalde de Medellóin, Fico Gutiérrez, calificó de “vergüenza” que el gobierno del presidente Petro envíe representación al “fraude” de posesión del dictador Nicolás Maduro y que debe reconocer a Edmundo González como el presidente legítimo del vecino país.
Este es el mensaje del alcalde Fico:
“Dictador Maduro emite orden de captura en contra del verdadero ganador de las elecciones en Venezuela, el Presidente electo Edmundo González. Rechazo absoluto. Es un nuevo golpe a la Democracia.
“El Gobierno de Colombia debe reconocer a Edmundo González como Presidente. Al mismo tiempo debe rechazar esta acción del régimen.
“@petrogustavo y su Canciller @LuisGMurillo no deben ir al fraude de posesión del Dictador y tampoco enviar delegación diplomática como lo han anunciado. Es una vergüenza”.


Más historias
El alcalde Fico pide suspender el decreto de “emergencia económica”
Trump pondrá a prueba la sinceridad de Petro
Gobernador recomienda los puntos que debería tratar Petro con Trump