@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
Inició la construcción del proyecto de vivienda de interés social rural Paraíso Natura etapa 4, que está ubicado en la vereda Las Palmas del municipio de Envigado y cuenta con un área aproximada de 1.690 metros cuadrados. Se construirán 36 casas con una excelente vista y rodeadas de amplias zonas verdes.
La Alcaldía de Envigado, a través de su Secretaría de Obras Públicas y en asocio con la Empresa de Vivienda y Desarrollo Urbano y Rural de Envigado –DESur-, realizará la construcción de las viviendas con un sistema estructural de cimentación con micropilotes y muros estructurales.
Con una inversión cercana a los $5.340 millones, la intervención contempla una duración de 8 meses de ejecución de las obras la transformación del espacio público, urbanismo y las casas de 45 metros cuadrados con posibilidad de ampliación.
Después de la conformación del terreno, se realizan actividades como:
– Excavación de vigas de fundación
– Excavación de micropilotes
– Armado de acero y vaciado de fundaciones
– Instalación de redes hidrosanitarias
Estas viviendas fueron adjudicadas en diciembre de 2023, después de un proceso de convocatoria pública dirigido a familias envigadeñas de la zona rural. El propósito de este proyecto es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los habitantes de la zona 12 (vereda Las Palmas).





Más historias
Descuento del 5% en Medellín por pronto pago en el impuesto predial
Grupo EPM promueve la transparencia informativa en esta época electoral
Operativo conjunto de Envigado y Medellín contra piques y carreras en Las Palmas