
@flaenlinea
El gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Esteban Ramos, informó que la empresa registró utilidades por $45.340 millones en el primer cuatrimestre de este año.
Además, también informó que su ebitda logró una margen de 38% frente al mismo periodo que se registró el año pasado.
Hay que tener en cuenta que esta cifra de utilidades significa un logro muy importante, por cuanto en los primeros cuatrimestres entre los años 2017 y 2023 la ganancia operacional apenas logró un promedio de $6.548 millones, gracias a las decisiones que se tomaron para controlar los costos en las materias primas.
El gerente destaca que estos resultados tan positivos significan más recursos para adelantar los proyectos enmarcados dentro del Plan de Desarrollo 2024 – 2027 “Por Antioquia Firme” liderado por el gobernador Andrés Julián Rendón.
Y también un buen reporte para la región, porque la mayoría de estos recursos se transfieren al departamento para la financiación de proyectos en salud, infraestructura, deporte, cultura y educación.
“Primero, quiero destacar el esfuerzo que hacen todos los empleados de la Fábrica de Licores de Antioquia para lograr estos resultados tan importantes para nuestra empresa y segundo contarle a todos los antioqueños y colombianos que la mayoría de estos recursos son destinados principalmente para fortalecer nuestro Plan de Desarrollo liderado por nuestro gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón, traducidos en una mayor inversión para la educación, salud, infraestructura, recreación y cultura, lo que obviamente nos va a llevar a trabajar con mayor esfuerzo para el futuro del Departamento”, manifestó Esteban Ramos, gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia.
Más historias
Gobernador invita a los jóvenes a participar de las elecciones de los Consejos Municipales
Rectifican a Petro sobre desalojo de terrenos en Buriticá
Comunidad Indígena de El Pando, en Caucasia, se certifica en Salud Emocional