
@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
Aproximadamente 600 personas disfrutaron del Festival «El Arte de Ser Familia» el domingo 19 de mayo, en el marco de la celebración de la Semana de la Familia. El evento se llevó a cabo desde las 8:00 a.m. en el Polideportivo Sur de Envigado, acogiendo a numerosas familias envigadeñas en una mañana cálida y alegre.
El festival ofreció una variedad de actividades y servicios, entre los que destacaron:
– La participación de 18 emprendedores adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes comercializaron sus productos.
– Actuaciones de trovadores, música en vivo, sesiones de aeróbicos, muestras deportivas, y pintacaritas, entre otras actividades recreativas.
El propósito del evento fue dar a conocer la oferta institucional de la Administración Municipal y fomentar el disfrute en familia.
La iniciativa resaltó la importancia de la unión y el entretenimiento en el entorno familiar, promoviendo un ambiente de convivencia y alegría.





Más historias
“Arreglar este espacio en Tricentenario es un símbolo de la reconstrucción de Medellín”
“El daño de los hermanos Moreno a Bogotá, es chiquito al robo de los hermanos Quintero a Medellín”
“Comfama no puede promover la brujería con plata de los trabajadores”: Luis M. López Aristizábal