4ta. Temporada de Sin Tapujos con más tiempo y más personajes @Teleantioquia @jcvelasquez @javeye

 

  • Comienza en Teleantioquia el gran programa de análisis político

    A partir de este miércoles 15 de junio llega a Teleantioquia la 4ta. Temporada de Sin Tapujos, el gran programa de análisis político de la actualidad regional y nacional.

    Y reaparecerá con más tiempo, porque este año va de 8:30 a 9:30 p.m., todos los miércoles; más actualizado, porque saldrá en directo; y con más voces, porque cada semana tendrá como invitados diferentes periodistas y analistas regionales y nacionales.

    La dirección y conducción será de un conocido de los televidentes: el colega Juan Carlos Velásquez (foto), director de Asuntos Públicos de la Universidad Cooperativa de Colombia y co director del programa radial Así Va Antioquia.

    Ya Juan Carlos había participado en el 2018 de la tercera temporada de Sin Tapujos; fue analista de las transmisiones electorales para Congreso y Presidencia de la República del canal regional y conductor del primer debate presidencial en asocio con Semana y Teleantioquia.

    En un año tan importante para la democracia electoral regional y local, Teleantioquia se la juega por el fortalecimiento de la cultura política y la participación democrática, pilares fundamentales de la televisión pública.

    Sin Tapujos será un programa que, con toda seguridad copará la atención de los televidentes.