
@AlcaldiaEnv @RaulCardonaEnv
En un importante avance para el desarrollo rural, 36 familias fueron beneficiadas con subsidios de vivienda en el Proyecto de Vivienda de Interés Social Rural Paraíso 5 en Las Palmas. Esta iniciativa busca garantizar el acceso a una vivienda digna y mejorar la calidad de vida de los habitantes de las veredas de Envigado.
Estas 36 familias, que ahora podrán cumplir el sueño de tener una casa propia, fueron seleccionadas después de surtir un proceso de convocatoria pública, realizado en junio, al cual se presentaron 207 familias de la zona rural.
El proyecto de vivienda de interés social rural Paraíso 5 brinda a las comunidades de las veredas de Envigado la oportunidad de acceder a una vivienda nueva. Está ubicado en la vereda Las Palmas y cuenta con 36 casas de aproximadamente 47 m², con una excelente vista y rodeadas de amplias zonas verdes. Cada vivienda incluye sala, comedor, cocina, zona de ropas, baño y dos habitaciones, con la posibilidad de construir una tercera.
El alcalde Raúl E. Cardona González destacó que la entrega de estos subsidios representa un paso significativo hacia la consolidación de territorios más inclusivos y prósperos, reafirmando el compromiso con la población rural.
Este proyecto forma parte de los esfuerzos de la Administración Municipal de Envigado por fortalecer el bienestar social y la equidad en zonas rurales, contribuyendo a la reducción del déficit habitacional y al desarrollo sostenible de las comunidades.

Más historias
Creemos, la fuerza juvenil más sólida de Antioquia
Las comunas más afectadas por las lluvias en Medellín
Bello estuvo presente en Colombia Travel Expo 2025