2 octubre, 2023

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

¡34 años de Así Va Antioquia!

@javeye

google.com, pub-1529629194715765, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Con la convicción de que el periodismo de análisis es más necesario que nunca, el compromiso diario con el respeto y la verdad y la ilusión de aportar en cada emisión para que entendamos mejor la compleja realidad que vivimos, celebramos con @javeye y los oyentes estos 34 años!”

“Con inmensa gratitud y alegría, compartimos hoy los 34 años de ASÍ VA ANTIOQUIA, radio y periodismo con opinión y análisis, fundado el 6 de marzo de 1989. Con @jcvelasquez67 los esperamos esta noche a las 7 en Múnera Eastman Radio790AM y http://radiomunera.com

Con estos dos mensajes, Javier Velásquez Yepes y Juan Carlos Velásquez les envían a sus decenas de miles de oyentes un cordial saludo, hoy que están cumpliendo 34 años con su estelar programa Así va Antioquia.

Como el primer día, los Velásquez cumplen hoy 34 años al aire con su programa radial Así Va Antioquia.

Con la energía y el entusiasmo del primer día y la madurez y serenidad que dan los casi 100 años de ejercicio periodístico de los colegas Javier y Juan Carlos, se les escucha todos los días a las 7:00 pm por Múnera Eastman en su respetado programa radial Así Va Antioquia.

Cumpliendo la promesa de hacer una radio con opinión y análisis, muchas generaciones de antioqueños han vivido la política, las campañas y los gobiernos regionales a través de la calificada mirada de los Velásquez. 

Este año de elecciones regionales será una nueva gran oportunidad para entender más que está pasando escuchando a Así Va Antioquia.