1 marzo, 2021

300 unidades de vivienda del proyecto de interés social Siembra, se entregaron a 1.200 bellanitas

 En compañía del Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz, la directora de VIVA, María Zucerquia, representantes de Confiar Cooperativa, y las cajas de compensación Comfama y Comfenalco Antioquia, 300 familias recibieron las llaves de su vivienda propia.  

En la mañana de hoy, el alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz en compañía de la Gestora Social, Diana Uribe y algunos miembros de su Gabinete Municipal, recibieron en el barrio París de la comuna 1, al Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien entregó a 1200 beneficiarios del proyecto Siembra, 300 unidades de vivienda.  

Las viviendas subsidiadas del proyecto Siembra, se entregaron además por aportes del Ministerio de Vivienda, la Alcaldía de Bello y la Gobernación de Antioquia.  

Las familias que cumplieron con la concurrencia de subsidios y otros requisitos mínimos, lograron el sueño de tener su vivienda propia en un proyecto que además les ofrece parqueaderos privados, 3 zonas comerciales, cercanía con el Centro de Salud París y futura estación del Metro Cable. (fotos Bello). 

Representantes a la Cámara y alcaldes de Antioquia, acompañaron al alcalde Óscar Andrés en esta visita ministerial, quien además tuvo la oportunidad de solicitar nuevos proyectos de vivienda para los bellanitas.

Audio del alcalde de Bello, Oscar Andrés Bello.