3 mil líderes respaldaron la llave de Juan Carlos Vélez y Liliana Rendón @jcvelezuribe @LilianaDeFrente

 

Más de 3 mil personas respaldaron a Juan Carlos Vélez, candidato a la Alcaldía de Medellín y a Liliana Rendón aspirante al Concejo de la ciudad #10, en el gran encuentro de líderes, para Seguir Avanzando en Seguridad, oportunidades, trabajo en equipo, en el acto realizado el pasado jueves en el colegio Palermo.

En este caluroso y multitudinario acto Juan Carlos Vélez presentó el enfoque social de su programa.

Aproximadamente tres mil personas dialogaron con el candidato Juan Carlos Vélez Uribe alrededor de sus propuestas de políticas públicas para Medellín.

A través de un diálogo directo, sincero y abierto, los distintos líderes sociales y comunales discutieron acerca de los distintos problemas y expectativas de sus comunidades.

La experiencia, la trayectoria y el conocimiento de cada rincón de nuestro municipio, son argumentos clave para que los ciudadanos elijan como su alcalde a un candidato comprometido con la seguridad de Medellín, hoy bajo el imperio del microtráfico, el desempleo creciente y el detrimento de la calidad de vida de cientos de comunidades vulnerables de la ciudad.

Juan Carlos Vélez está preparado para asumir con responsabilidad este reto de gobernar, con toda la seriedad y la firmeza necesarias para seguir avanzando. (Videos JCV y Liliana).

“Seguiremos recorriendo Medellín, hablando con la gente y escuchando de forma presencial y frontal, las diferentes necesidades y preocupaciones de los medellinenses en sus propios territorios, demostrando nuestra voluntad de crear un gobierno incluyente y respetuoso, en el cual la ciudadanía se sienta parte de la administración y podamos lograr entre todos, hacer realidad la Medellín que tanto soñamos”.