@AlcaldiaEnvi @braulioEMarquez
En un emotivo evento, el alcalde Braulio Espinosa Márquez adjudicó a 28 personas el subsidio de vivienda nueva del proyecto de interés social rural Paraíso Natura, ubicado en la vereda Las Palmas.
Este evento es un hito en las vidas de los 28 beneficiaros que harán realidad su sueño de tener casa propia, luego de cumplir con todos los requisitos de la fase de postulación y evaluación de los datos proporcionados por los 111 postulantes que se presentaron a este importante proyecto de la administración Juntos Sumamos por Envigado para las comunidades rurales del municipio.
El proyecto les permitirá a estas familias la adquisición de una vivienda nueva en Paraíso Natura, el cual consta de 2 etapas de 36 casas cada una con un área aproximada de 50 metros cuadrados, excelente vista y rodeado de amplias zonas verdes.








¡Sumamos por el bienestar, los sueños y la calidad de vida de los envigadeños!


Más historias
“Que Petro cuente la verdad sobre la toma del Palacio de Justicia”
Contundente captura con fines de extradición en Medellín
El Cuerpo Consular le regala a Medellín 350 árboles en su cumpleaños