@AlcaldiaItagui @josefernandoee
Cerca de 220 usuarios de los sectores Barrio Nuevo y Los Yepes en la vereda Los Gómez, ahora cuentan con acometidas, contadores y obras complementarias, que hacen parte de la intervención en esta parte de la zona rural de Itagüí.
La administración municipal de Itagüí, a través de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra realizando obras de ampliación de las redes de acueducto en varios sectores de la vereda Los Gómez, en el corregimiento El Manzanillo, para suministrarles agua potable a 100 usuarios de Barrio Nuevo y 120 de Los Yepes.
Estos hogares quedarían bajo el servicio de Empresas Públicas de Medellín con agua potable, garantizando calidad, continuidad en el servicio y las características fisicoquímicas del líquido vital.
Los beneficiarios de estas nuevas conexiones a la red de EPM, solo tendrán que cancelar el consumo mensual a partir de la prestación del servicio, toda vez que la alcaldía asumirá todos los costos de instalación como acometidas, redes, contadores, conexión, entre otros.
“Es muy gratificante para la administración municipal seguir llevando saneamiento básico a nuestro corregimiento El Manzanillo, esta vez a los sectores de la vereda Los Gómez, con lo que garantizaremos oportunidad en el servicio y calidad de vida especialmente para los niños y adultos mayores”, manifestó el secretario de Infraestructura, Wilfredo Madrigal Hoyos.
Asimismo, se realizan obras complementarias como el acondicionamiento de las vías de acceso, construcción de andenes, escalas, urbanismo, luminarias, entre otras intervenciones que aportarán a la calidad de vida de estas comunidades.
Más historias
74 familias de Medellín se fortalecen para ser entornos seguros para niñas, niños y adolescentes
La Alcaldía de Sabaneta lanza campaña de cuidado de la salud mental “Sé tú lugar seguro”
Medellín recupera la imagen de “tacita de plata”