Lo nuevos aliados de F. Restrepo y Sergio Fajardo


Obviamente una de las noticias políticas de los últimos meses fue la traición de Fajardo y Federico Restrepo a su amigo de siempre Federico Gutiérrez, para convertirse en aliados del exalcalde Alonso Salazar. Llama poderosamente la atención, porque Restrepo había despotricado en público y en privado de Salazar. Pero como lo ha afirmado en varias oportunidades El Reverbero de Juan Paz, las encuestas curan todas las heridas y los bajísimos índices de Restrepo, llevaron a Fajardo a hacer nuevamente cálculos políticos y por eso se fueron con Salazar. Y adiós al amigo…

Pero parece que se dieron contra las paredes, cuando cayeron en cuenta de quiénes son sus nuevos aliados, por la decisión de apoyar a Salazar. Fajardo y Federico Restrepo se acaban de aliar con la extrema izquierda del país, representada en la Alianza Verde. Con Salazar están los senadores Claudia López e Iván Cepeda, la representante Angela Lozano, Hollman Morris y el exguerrillero del ELN, León Valencia. Y de carambola, como la política es tan dinámica, los dirigentes del Grupo Empresarial Antioqueño, GEA, terminaron respaldando a la extrema izquierda. O sea de ganar la llave F. Restrepo- Salazar, la izquierda tendría una gran influencia en el Gobierno de Salazar en la Alcaldía de Medellín. ¿Cómo la ven?.

Estos, sus peores enemigos, supuestamente, iban a ser los nuevos aliados de Uribe, de haberse sellado un acuerdo con Federico Restrepo que apenas alcanzó a pegarse con alfileres…

 

compartelo

4 thoughts on “Lo nuevos aliados de F. Restrepo y Sergio Fajardo

  1. Sc

    Juan Paz sale con unas notas delirantes y risibles; por ejemplo está. Solo a él y a unos cuantos borreguitos radicales del CD (no todos) quieren inducir a la gente a pensar que Cepeda, Morris y personajes de ese sector político tendría cabida en los eventuales gobiernos de Alonso. Se le olvida que él ya fue alcalde y ese perfil “mamerto” no cuadra en él. Ese discursito de asociarlo con FARC se cae por su propio peso y carencia de sentido.

    Reply
  2. Federico Lopez Reginfo

    Juan Paz parece ser que toma partido político, despotricando de unos y alabando a otros.
    Definitivamente Juan Paz orina fuera del tiesto.
    Sea neutro y lo sigo leyendo, con razón lo sacaron del periódico El Mundo.

    Reply
  3. Roberto Ruiz

    Según los politólogos Sc y Federico López Rengifo, ¿cuál es la lectura que hay que darle a este tema?

    Reply
  4. Jorge Lealdo Manco

    Leo las columnas de Juan Paz desde que escribía en el periódico El Mundo y es de los columnistas más imparciales, escribe con fundamento de fuentes bien informadas. Hay que tener en cuenta que los que tratan a los políticos tradicionales de “ratas de alcantarilla”, son más nefastos que los que cargan ese lastre, o si no recuerden quien fue unos de los miembros de la Junta Directiva de EPM, que fue capturado por nexos con la guerrilla, ahora dirán Salazar y Fajardo que no sabían.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: