¿Quién es Juan Paz?

Apartes de articulo publicado por el portal www.elportal.com.co. Mar, 2013-01-08 14:52.

Juan Paz en un periodista que lleva más de 30 años moliendo actualidad noticiosa y que en las últimas décadas ha conseguido, sin estar radicado en Bogotá, las mejores fuentes para sus notas confidenciales del domingo.

En los círculos periodísticos capitalinos se preguntan muchos colegas cómo hace este paisa para conocer de primera mano información privilegiada, sin que haya pasado primero por los medios más encopetados de la capital, el epicentro de toda la actividad nacional.

Su página es buscada en Internet desde la noche del sábado para los inquilinos de la Casa de Nariño amigos de consultarla. Sucede lo propio en los ministerios, en las esferas parlamentarias y en los gremios privados.

La verdadera identidad de este hombre que sabe dónde ponen las garzas es uno de los secretos más bien guardados en el diario de la familia del alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.

Unos datos para tratar de saber quién es

Dueño de una agenda bien respetable, de teléfonos celulares y correos electrónicos, Juan Paz estudió periodismo en Bucaramanga.

En la ciudad bonita hizo parte del equipo que acompañó en su gestión como director de Vanguardia Liberal al ex contralor Rodolfo González.

Participó en la fundación de los diarios El Mundo, de Medellín, y El Meridiano de Córdoba, de Montería, del que se derivó posteriormente El Meridiano de Sucre, de Sincelejo.

Sus temas tienen justificado eco al comienzo de casa semana, en La W, de Julio Sánchez; en La Luciérnaga, de Hernán Peláez y en La Tómbola de Edgar Artunduaga, en Todelar.

A %d blogueros les gusta esto: