29 marzo, 2024

Primicias de la política, empresariales y de la farandula

Marc Anthony brigadier general…

La bruja cree que ningún país del mundo, por atrasado que esté, otorga título de brigadier general – así sea honorifico – a cualquier perico de los palotes, llámese inclusive Marc Anthony (foto).

Pues Colombia, para no perder ese parroquialismo que a veces luce y la hace aparecer ante el resto del mundo como una nación subdesarrollada y ridícula, tuvo esa enorme generosidad, para el neoyorquino Anthony seguramente muy amable, pero de mal gusto para quienes en la oficialidad de la policía se rompen el lomo, se parten el alma y luchan con denuedo para obtener un ascenso.

Al cantante, quien llegó en su avión particular con su amiga de turno, le bastó tan solo pisar tierra en El Dorado para hacerse a sus dos estrellas.

El comandante de la Policía Nacional recibió y le entregó una gorra con dos estrellas para simbolizar el rango honorífico con el que fue condecorado el estadounidense.

Luego del recibimiento el cantante fue al hotel donde disfrutó su estadía en Bogotá.

En su visita a Colombia Marc Anthony visitó Cali y participó en la inauguración de un proyecto social y aprovechó para agradecer en sus redes a los patrocinadores y socios que apoyan esta labor. (EJE XXI y Kienyke).